The Gold Standard of Advocacy
Ilana Kramer Photo

Ilana Kramer

Abogado
  • Profile

Llana Kramer comenzó su carrera en el litigio de las grandes empresas después de graduarse de la Escuela de Derecho del NYU.

Llegó a la ley de inmigración en 2015 con un agudo sentido de la justicia y una pasión por representar a las víctimas. La Sra. Kramer trabajó durante tres años en Niños que Necesitan Defensa (KIND) representando a los menores no acompañados en el Tribunal de Inmigración y asesorando a abogados pro bono a través de casos de asilo y casos menores inmigrantes. Durante su tiempo en KIND, la Sra. Kramer representó a sus clientes en USCIS, los Tribunales de Inmigración en Baltimore y Arlington, así como los Tribunales de Circuito, incluidos, entre otros: Montgomery, Prince George, el condado de Baltimore y la ciudad de Baltimore. También ayudó a llevar el primer caso especial de menores inmigrantes al Tribunal de Apelaciones de Maryland en Romero v. Pérez, 205 A.3d 903 (2019), que revocó la decisión del Tribunal de Apelaciones Especiales y ordenó una determinación de los hechos para el estado especial de inmigrantes juveniles en el tribunal de circuito.

Desde que se unió a las Oficinas Legales de Yacub en diciembre de 2019, la Sra. Kramer ha presentado mociones ante el Tribunal de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y presentó una solicitud de revisión pendiente en el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito. La práctica de la Sra. Kramer se centra en el trabajo posterior al juicio, brindando esperanza a los inmigrantes que sufren la ansiedad diaria de vivir en la incertidumbre.